Escena

Sofía Niño de Rivera bromeará con los regios

Este próximo jueves 25 de octubre se presentará Sofía Niño de Rivera en la Arena Monterrey


  • 22
  • Octubre
    2018

Su paso por los escenarios de México avalan su trabajo y es que ya son ocho años de demostrar que es pieza clave en el mundo del stand-up, sin embargo para Sofía Niño de Rivera aún hay mucho camino por andar, y asegura que por su cabeza nunca pasó ser una de las comediantes más exitosas a nivel internacional. Yo creo que no te lo imaginas nunca, expresó la también en actriz.

Lo único que yo dije fue tengo que trabajar y pulir y seguir haciendo lo que estoy haciendo y ya que pase lo que tenga que pasar”, comentó la artista, quien se presentará en la Arena Monterrey este jueves. Porque no controlas mucho los resultados más que tu propio trabajo, señaló.

Sobre el espectáculo que presentará en el recinto de avenida Fundidora, Sofía compartió que es un show completamente nuevo que no he dado en México, sólo lo he dado en Estados Unidos, entonces Monterrey será la primera plaza del país en que lo verán y también la última porque ya no daré shows en el país este año.

Los boletos para reír con Sofía van desde los $451 hasta los $1,739 pesos, se pueden conseguir en las taquillas del recinto de espectáculos o por medio del sistema de SuperBoletos.




Comentarios

publicidad
×