Escena

Son el ‘dream team’ del rock & roll

La Caravana del Rock & Roll regresa a la ciudad con las figuras del género que dominó la escena musical de los años 60


  • 18
  • Enero
    2018

Este sábado, la Arena Monterrey realizará un nuevo viaje al pasado, ya que a partir de las 20:00 horas un extenso elenco de talentos tomará el escenario del recinto de espectáculos para cantar los éxitos del ayer durante la nueva presentación de la Caravana del Rock & Roll, con la misión de igualar el éxito logrado en su debut ante los regios el año pasado y en el que lograron un soldout.

Alberto Vázquez será una de las cartas fuertes del concierto, ya que la audiencia podrá disfrutar de la reincorporación del cantante sonorense al ‘dream team’ del rock & roll, compuesto por la consentida de los regios, Angélica María, así como Enrique Guzmán y César Costa. ‘‘Interpretaré canciones como Olvídalo, Maracas, Bambina, El Pecador, Si la Invitara esta Noche, entre otras. Espero que el público se lleve un muy buen sabor de boca’’, expresó Vázquez en una entrevista previa.

Ayer, César Costa y Alberto Vázquez hablaron en torno al show que presentarán mañana por la noche.

‘‘Esto es una celebración llena de luces, de recuerdo, de nostalgia a través de un idioma maravilloso que es la música, entonces cada uno de nosotros elegirá esas canciones muy representativas de nuestras carreras’’, afirmó el protagonista de Papá Soltero.

Por su parte, Vázquez no ocultó su alegría de saber que el cariño del público no ha disminuido con el paso del tiempo.‘‘Es causa de mucha felicidad para nosotros que con tanto artista nuevo y hits en la radio, seamos nosotros unos personajes que seguimos llenando arenas después de tantos años y creo que es porque hicimos algo bien hecho para que la gente venga a vernos’’, expresó.

El maratón de la nostalgia también incluirá de bandas pioneras como Los Teen Tops, Los Apson, Los Rockin Devils y Los Hitters, cuyas canciones pusieron a bailar a la juventud del ayer.

De esta forma, la nostalgia invadirá una vez más la Arena Monterrey, para dejar en claro que recordar es vivir, pero es aún mejor con el baile y el ritmo del rock & roll. Para ser parte de la fiesta de los años 60 que se desatará mañana por la noche, los boletos están a la venta en la plataforma SuperBoletos y en taquillas del recinto, con precios entre los $384 a $2,556 pesos.



Comentarios

publicidad
×