Escena

Son Tercos y talentosos

La agrupación se encuentra lista para lanzar su segunda producción discográfica a mediados de este año


  • 12
  • Marzo
    2018

Tras recibir una nominados en los premios Latin Grammy 2017 en la categoría de Mejor Álbum Música Norteña con su primer producción discográfica, que lleva por nombre Los Tercos bajo la producción de José “Pepe” Elizondo del grupo Pesado; la agrupación juvenil está consciente que tienen una responsabilidad enorme con su segundo disco.

‘‘El competir con grandes agrupaciones fue un verdadero honor, eso sólo nos deja la vara alta para seguir haciendo música de calidad’’, Andrés Leyva.

El grupo formado por Gera Razo (Acordeón y primera voz), Pepón Silva (Bajo sexto y segunda voz), Checo Razo (Batería) y Andrés Leyva (Bajo eléctrico), afirmaron que no caben de la felicidad por el buen recibimiento que ha tenido su más reciente tema Mis Fines de Semana, el cual estará incluido en su segundo álbum.

‘‘Contamos con la fortuna de tener a José luis Zagar y la actriz Andrea Zúñiga en el video oficial, el cual casi 10,000 visitas y es un tema que con el que mucha gente se puede identificar’’, señaló Gera Razo.

La siguiente producción discográfica de los jóvenes regiomontanos se encuentra en proceso y planean lanzarla a mediados de este año. ‘‘Ya terminamos de grabar todos los temas. La verdad es que es un álbum muy completo con temas para cada ocasión. Van a poder llorar, bailar, echar fiesta y cantar a todo pulmón. Esperamos para el próximo mes lanzar el primer tema del disco. Encontrarán temas de Elías Medina, Chalo Galván, Luis Padilla, entre otros’’, agregó.

Además de llegar a los oídos de miles de personas por compartir su música en plataformas digitales los músicos romperán las fronteras y empezarán una gira por Estados Unidos. ‘‘Estamos bien contentos porque ya por fin nos podremos presentar allá (Texas). Estaremos en Houston, Dallas, San Antonio, Austin. Esperemos próximamente nos presentemos acá en Monterrey’’, finalizó.



Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×