El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Sorprende Angelique Boyer por su delgadez

La actriz Angelique Boyer compartió en su cuenta de Instagram, algunas imágenes en bikini donde muestra un cuerpo muy delgado
Sorprende Angelique Boyer por su delgadez
Foto: Especial.

Los seguidores de la actriz Angelique Boyer se sorprendieron por lo delgada que luce, luego de que compartiera unas imágenes en bikini.

Boyer se encuentra vacacionando unos días en la playa y aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram unas imágenes de ella en bikini.

Las fotografías apenas permiten ver el rostro y la parte superior del torso de la actriz, sin embargo, eso fue suficiente para que algunos de sus seguidores señalaran que Boyer se ve muy delgada.

Comentarios como "Demasiada flaca", "flaquita", "En esta foto se ve muy delgada", fueron hechos por varios usuarios de la red social, mientras que otros defienden la figura de Angelique.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba