Escena

Sorprende Sin Bandera con gran espectáculo en el Auditorio

Los integrantes del dueto Sin Bandera sorprendieron a su audiencia con una producción de alto nivel en el Auditorio Nacional


  • 18
  • Noviembre
    2017

Con una producción de alto nivel, los integrantes del dueto de balada romántica Sin Bandera se lucieron en su sexto concierto en el Auditorio Nacional en año y medio de despedida de sus seguidores, que abarrotaron de nueva cuenta el foro del Paseo de la Reforma.

El mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris se entregaron en un concierto casi íntimo a cerca de 10 mil espectadores, que una vez más corearon sus temas de principio a fin.

La producción se integró con dos enormes paneles de luces en forma de pantalla que flanquearon el escenario, así como estructuras metálicas de luces y módulos con más de 80 bocinas.

Ambos exponentes, que ahora llevan carreras en solitario, revivieron el mejor momento de su carrera en este reencuentro con su público, que no dejó de cantar todos los temas que llevaron al éxito al dueto a marcar una época.

Justo a las 20:50 horas las luces del coloso del Paseo de la Reforma se apagaron y la ovación fue en automático, para luego recibir a los cantautores con un grito al unísono, mientras la música del tema En ésta no sonaba como preludio.

Después los cantautores tomaron sus instrumentos, Leonel su guitarra y Noel el órgano, para unirse a la banda y tocar a media luz azul el largo preludio de entrada e interpretar definitivamente En ésta no.

Apoyados con pequeñas cámaras colocadas de manera estratégica mostraron al público detalles de su presencia en el escenario, desde perfiles hasta el movimiento de las manos, pasando por miradas y gestos, como ocurrió con el emblemático tema de Te vi venir.

El argentino externó que todas sus canciones llevan un gran mensaje. Esta canción es parte de la vida de millones de personas, gente que está a la distancia: Kilómetros, indicó para luego ejecutarla en el sintetizador junto con Leonel que hizo vibrar las cuerdas de su guitarra.

Temas como Sobre mí, Qué pasaría, Amor real, Adiós, De viaje, Que lloro, ABC, Junto a ti, Sirena, Suelta mi mano, Tócame, Que me alcance la vida y Mientes también fueron el pasaporte a un viaje al pasado y al amor para los asistentes.

Leonel García y Noel Schajris agradecieron al público su entrega y cariño al interpretar los tres últimos temas y quizá los más populares y emblemáticos de la carrera de Sin Bandera: Y llegaste tú, Entra en mi vida y Ves.



Comentarios

publicidad
×