Escena

Sorprenden a Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando en plena calle

Salen a la luz unas imágenes en las que el cantante llora en plena calle mientras su futura esposa intenta consolarlo


  • 08
  • Agosto
    2018

El pasado martes, la afamada pareja compuesta por Justin Bieber y Hailey Baldwin fue captada infraganti. La modelo de 21 años aparentemente consolaba al cantante canadiense. Se escondía su rostro entre las manos y al parecer las lágrimas corrían por sus mejillas.

La guapa modelo parecía estar extremadamente preocupada por Bieber, frotándose suavemente la espalda y tratando de ser de apoyo.

Mientras que el cantante logró dejar de llorar, Baldwin continuaba llorando mientras los enamorados se sentaban en un restaurante en Tribeca, en Nueva York.

En un momento, Bieber acarició amorosamente la cara de Baldwin mientras luchaba por dejar de llorar.

No está claro por qué la pareja estaba en ese estado, pero luego Baldwin publicó una foto suya con Bieber en su historia de Instagram, como si nada hubiera pasado.

La modelo compartió una imagen en blanco y negro de la pareja besándose con las palabras Mi amor, escrita sobre la foto.

Su salida emocional fue drásticamente diferente de su día lleno de felicidad en la ciudad de Nueva York, el pasado domingo.

Baldwin y Bieber sonreían mientras caminaban de la mano en la ciudad. Incluso compartieron un beso apasionado.

Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo que llevó al cantante a explotar de esa manera, pero sus fans están muy preocupados por lo que pueda pasarle. De hecho, algunos están convencidos de que lo que le ocurre a Justin Bieber es que sufre una fuerte depresión que le lleva a tener grandes cambios de humor y que, aunque está feliz de estar con Hailey, todavía tiene muchas cosas que solucionar en su vida y en su mente.

En julio, Bieber propuso a la modelo matrimonio. La propuesta fue hecha mientras estaban de vacaciones en las Bahamas. Fue exactamente el 8 de julio cuando sellaron su compromiso.




Comentarios

publicidad
×