Escena

´Soy tímida e insegura´Kim Kardashian revela detalles de vida sexual

La mayor del clan Kardashian dejó al descubierto su vida sexual en una entrevista, y explicó que pese a lo que la gente piensa, en su casa es una mujer conservadora


  • 24
  • Octubre
    2018

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por sus sexuales apariciones en redes sociales; sin embargo, en una entrevista subida de tono, declaró que las cosas no son como parecen.

La mayor del clan Kardashian dejó al descubierto su vida sexual en una entrevista para la revista erótica Richardson Magazine, y explicó que pese a lo que la gente piensa, en su casa es una mujer conservadora.

“En casa soy mucho más conservadora de lo que soy públicamente… Mi persona pública es salvaje, sexual. Pero en realidad me siento incómoda cuando hablo de sexo, y soy más conservadora cuando se trata de eso. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a 50 personas haciendo una sesión de fotos”, confesó la socialité.

Y añadió que, a pesar de que un video sexual suyo fue lo que prácticamente la lanzó a la fama, ella se siente bastante insegura en ese aspecto.

“Si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy tímida e insegura. Definitivamente tengo dos personalidades diferentes”.

Finalmente, Kim confesó que sus embarazos le crearon ciertas inseguridades sobre su cuerpo.

×