El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¿Spielberg y DiCaprio armarán mancuerna de nuevo?

El cineasta y el actor podrían a volver a trabajar juntos en la cinta biográfica sobre el expresidente estadounidense Ulysses S. Grant
¿Spielberg y DiCaprio armarán mancuerna de nuevo?
Foto: Web

A más de 15 años del estreno de Atrápame si Puedes, Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio podrían hacer equipo nuevamente con un filme biográfico acerca de Ulysses S. Grant, uno de los líderes militares más controvertidos, quien se reivindicó como la mano derecha de Abraham Lincoln y, posteriormente, como presidente de Estados Unidos de 1869 a 1877.

De acuerdo con Deadline, los ganadores del Óscar se encuentran en pláticas iniciales para la película que el actor producirá a través de su compañía Appian Way junto al estudio Lionsgate. Según el sitio especializado, el realizador de La Lista de Schindler quiere que DiCaprio sea el protagonista del filme. 

La producción estará basada en al novela Grant, de Ron Chernow, la cual será adaptada por David James Kelly, quien recientemente trabajó en el guión de Robin Hood, otro proyecto de Lionsgate y Appian Way que tiene a Taron Egerton como protagonista y que llegará a las salas de cine este año. 

Por el momento se desconoce cuándo será que esta película vea la luz, ya que tanto Spielberg como DiCaprio tienen una agenda bastante apretada; el cineasta tiene pendiente dirigir la quinta entrega de Indiana Jones y la nueva versión West Side Story, mientras que el actor comenzará pronto el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, cinta en la que trabajará nuevamente con Quentin Tarantino, y además también se tiene previsto que el artista vuelva a colaborar con Martin Scorsese en dos filmes.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba