Escena

Stephanie Salas: No me interpuse entre Luis Miguel y Mariana

La cantante dio su versión sobre el episodio más reciente de la serie de Luis Miguel


  • 14
  • Mayo
    2018

El día de ayer fue estrenado un nuevo episodio de Luis Miguel: La Serie y como ha sido con los capítulos anteriores, miles de comentarios surgieron en redes sociales.

Lo relevante del más reciente episodio fue el triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana y Alejandro González Iñárritu, pero también, se involucró a un nuevo personaje a la trama.

Después de creerse engañado por su gran amor, LuisMi busca consuelo en Sophie, quien representa a Stephanie Salas, madre de su hija Michelle.

Miles de personas opinaron que la cantante no quedó en muy buen lugar después de ver cómo se representó su personaje, por lo que ella dio su opinión con un texto publicado en redes sociales.

La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cuál yo nunca me interpuse, escribió Stephanie.

Agregó que la serie se trata de ficción y tiene mucho contenido impreciso y no se están relatando los hechos como sucedieron en realidad.

Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia, finalizó.

Quien no se ha pronunciado al respecto es Michelle Salas, hija de Stephanie que en 2005 reveló que era hija biológica de Luis Miguel desatando una gran polémica.


Comentarios

publicidad
×