Escena

Stranger Things tendrá videojuego

Los personajes de la afamada serie de televisión vivirán retos emocionantes


  • 13
  • Junio
    2018

En Stranger Things Dustin, Lucas, Will, Max y Mike son aficionados a los videojuegos. Constantemente asisten al Arcade de Hawkins y seguramente estarían felices con la noticia de que su serie tendrá su propio videojuego.

Telltale Games estaría trabajando en un videojuego de la exitosa serie de Netflix. “Podemos confirmar la existencia de un acuerdo que traerá el mundo del Upside Down a la plataforma de juego Telltale”, señala el sitio. Además, trascendió que, de acuerdo a una fuente confidencial, Telltale está desarrollando una serie de juegos ambientados en el universo de Stranger Things.

El reporte, que inició como un rumor y posteriormente fue confirmado por Netflix, parece indicar que Telltale hará algo similar a lo que hizo con HBO en 2014, cuando desarrolló un juego complementario para Game of Thrones. Allí los personajes de la serie se mezclaban con algunos creados exclusivamente para el juego por los desarrolladores.

No se reveló de forma oficial cuándo será estrenado el juego, pero se dice que inicialmente el plan de Netflix era estrenarlo junto a la segunda temporada el año pasado. Lo que podría indicar que la plataforma de streaming apostaría por presentarlo junto a la tercera temporada. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×