El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Su misión, hacer reír

Fernanda Castillo compartió con El Horizonte los detalles sobre su nuevo proyecto, con el cual se aleja un poco de los melodramas
Su misión, hacer reír
Foto: Archivo

Durante cinco años, Fernanda Castillo hizo que muchas personas vibraran y hasta lloraran con su personaje de la temeraria Mónica Robles en la serie El Señor de los Cielos; ahora, la sonorense busca demostrar que es mucho más que una actriz de melodramas, al hacer reír con Una Mujer sin Filtro, comedia que llega mañana a la cartelera nacional y en la que debuta en su primer protagónico en cine.

En el filme, la artista se pone en la piel de Paz López, una mujer sumisa que hace todo lo que los demás quieren, pero que luego de acudir a un chamán se queda ‘‘sin filtro’’ y es capaz de decir las cosas sin importarle lo que piensen los demás. 

En entrevista con El Horizonte, Castillo aseguró que muchos se podrán identificar con la actitud que su personaje tiene al principio del filme. ‘‘En general, tenemos una cultura de decir siempre que sí, de nunca negarnos a nada, de por amabilidad siempre ser lo que los otros esperan que seamos’’, declaró. ‘‘Todos sabemos lo que es tener que decir que sí cuando hay una fiesta a la que no queremos ir, o ser amables con la tía que nos agarra los cachetes desde que somos chiquitos y no queremos decir nada porque se va a sentir mal’’, agregó.

De igual manera, la actriz también compartió que se siente identificada con la otra parte de su papel, en la que no tiene miedo de expresar lo que desee. ‘‘Conforme han pasado los años, me he vuelto menos prudente, menos políticamente correcta y me gusta; lo disfruto. 

‘‘Y a través de este personaje también pude tocar esa parte de decir que aquí lo que importa es realmente lo que uno piensa, lo que uno cree y a la fregada los demás’’, señaló. 

Por otro lado, la sonorense compartió que la decisión de darle fin al personaje de Mónica Robles en la exitosa serie de televisión fue creativa, y no porque ella ya no quisiera interpretarla. 

‘‘Al principio, la verdad, me costó mucho trabajo aceptarlo, pero después me di cuenta que era una buena decisión el final, aunque me doliera separarme de Mónica’’, expresó. 


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba