Escena

Subastan cola de dinosaurio

La extremidad de un Atlasaurios fue vendida en $1 millón 800,000 pesos, y se destinarán recursos para la construcción de escuelas


  • 17
  • Enero
    2018

Como parte de la Subasta Mexicana de Antigüedades, una cola de dinosaurio Atlasaurios fue vendida en $1 millón 800,000 pesos y parte de lo recaudado será donado por Pietra Gallery a la reconstrucción de escuelas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Morton Subastas informó en un comunicado que la pieza marcada con el lote 221 de la Subasta Mexicana de Antigüedades mide poco más de cuatro metros de largo y pesa 180 kilogramos.

Detalló que la pieza inició la puja con una precio especial muy por debajo de su valor, pero finalmente fue vendida en $1 millón 800,000 pesos, y que la Pietra Gallery, galería especializada en fósiles y consignante de la cola de dinosaurio, donará a Fundación Bancomer la cantidad correspondiente a $400,000 pesos.

A su vez, Fundación Bancomer destinará este donativo al capital semilla para la reconstrucción de escuelas dañadas por los sismos en los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Estado de México, Puebla y la Ciudad de México. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×