El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2140000/2149145_rebeccadealbasufriounaduracaidadurantelasegundagalademexicanauniversalaunqu.mp4

Sufre Rebecca de Alba, aparatosa caída en "Mexicana Universal"


La conductora Rebecca de Alba sufrió una aparatosa caída antes de la transmisión de este domingo del reality de "Mexicana Universal"

En las últimas horas se han viralizado las imágenes que muestran una aparatosa caída previo a la transmisión en vivo del reality de "Mexicana Universal".

En las imágenes se puede observar a la conductora Rebecca de Alba sobre el escenario, y al querer bajar, pasa por una zona que tenía un pequeño escalón el cual ella no observó y cayó de frente.

Más adelante, la misma conductora, señaló que la situación no fue grave y que es parte de las cosas que pueden ocurrir al hacer un programa en vivo.


COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba