El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Supera video “DNA” de la banda BTS los 300 millones de reproducciones

La banda surcoreana BTS logró posicionar su video "DNA" en el gusto de sus seguidores logrando más de 300 millones de reproducciones
Supera video “DNA” de la banda BTS los 300 millones de reproducciones
Foto: Especial.

El vídeo musical “DNA” de la banda BTS, ha superado las 300 millones de reproducciones en la plataforma para compartir vídeos YouTube, con lo cual se convierte en el primer vídeo de esa agrupación de pop surcoreana (K-pop) en registrar dicha cifra. 

DNA”, una canción del exitoso álbum del grupo “Love Yourself: Her”, lanzado en septiembre del año 2017, superó la marca de los 300 millones el miércoles, informó la agencia de representación Big Hit Entertainment, añadiendo que BTS se convirtió en la primera banda de su país en registrar más rápido esa cantidad. 

El grupo posee cuatro vídeos musicales que registraron más de 200 millones de visualizaciones, además de siete vídeos musicales en registrar más de 100 millones, detalló la agencia de noticias Yonhap. 


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba