Escena

¡Sus caderas hipnotizan! Shakira conquistó Monterrey

La artista colombiana volvió a la Sultana del Norte después de siete años de ausencia con El Dorado World Tour


  • 16
  • Octubre
    2018

El frente frío que llegó a la ciudad esta semana no representó ningún impedimento para que miles de personas disfrutaran de El Dorado World Tour, gira que se desprende del último material discográfico de Shakira y con la que la colombiana regresó a Monterrey después de siete años de ausencia.

Pero por el cálido recibimiento que tuvo por parte del público, pareciera que la artista, quien inició su concierto en el Estadio Universitario con 20 minutos de retraso (el show estaba programado para las 21:00 horas), nunca se hubiera ausentado.

Con un remix de sus éxitos Estoy Aquí y Dónde Estás Corazón fue como la estrella comenzó su espectáculo; este número estuvo enmarcado por imágenes de Shakira en diferentes etapas de su vida, fuegos artificiales y luces láser.

Al entonar Loba, la cantante demostró sus pasos más sensuales, además de pedir a las mujeres que la acompañaran con un aullido.

“Qué emoción tenerlos así tan cerquita, qué emoción volver a este país en el que desde que era una niña me siento como en casa. Gracias por estar aquí Monterrey. Los quiero muchísimo”, exclamó la cantante para después interpretar Si Te Vas.

“Siete años es demasiado tiempo, pero saben, si hoy estoy aquí es por ustedes, por su cariño, porque han estado en las buenas y en las malas, en los momentos más difíciles, así que gracias por seguir permitiéndome cantar para ustedes”, declaró la artista para así dar paso a Nada y un remix de Perro Fiel y El Perdón, donde se hizo acompañar por Nicky Jam a través de la tecnología.

Underneath Your Clothes, Me Enamoré, Inevitable, Chantaje (donde Maluma se hizo presente a través de las pantallas), Whenever Wherever y Tú también formaron parte del repertorio de la originaria de Barranquilla, Colombia, quien a pesar de haber dejado fuera del show algunos de sus más grandes éxitos, cautivó a los 29,705 asistentes (cifra oficial) que se dieron cita en el lugar.


Comentarios

publicidad
×