Escena

Susana Zabaleta cautiva a regios con su voz y personalidad

La cantante mexicana Susana Zabaleta deleitó a los regiomontanos con su talento en el Auditorio Pabellón M


  • 26
  • Mayo
    2017

Tras algunos años de ausencia de los escenarios regios, Susana Zabaleta llegó ayer al Auditorio Pabellón M con su espectáculo Lo Que Viene..., en el cual presentó algunos temas que estarán incluidos en su próxima producción discográfica, Como la Sal, así como otras canciones de otros reconocidos cantautores.

Acompañada por 12 músicos y tres coristas, la originaria de Monclova inició su show a las 21:14 horas con Dos Días en la Vida. Yo pensé que no se acordaban de mí. Es que dejé de venir a Monterrey por aquello del problema, expresó la artista sonriendo de manera pícara al público.

La Tirana, Escándalo, Hay que Saber Perder y Conozco a los Dos fueron los siguientes temas en venir en la presentación de la Zabaleta, quien recordó aquella vez que hizo enojar a Pedro Fernández cuando declaró que ella era la que realmente había interpretado La Mochila Azul.

Paulina Rubio fue otra que no se escapó de los comentarios de la intérprete, ya que la criticó por la simpleza en algunas de letras de sus canciones como el tema Perros. Después de dicho momento, la cantante deleitó a los más de 1,200 asistentes (cifra oficial) con melodías como Envidia y Todavía, de Armando Manzanero.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando la cantante rindió un homenaje al fallecido pianista Gerardo González al interpretar The Prayer, tema en el que se hizo acompañar por algunos alumnos del músico. Tras cantar “Se nos Rompió el Amor”, la artista se despidió de la audiencia, pero regresó al escenario para finalizar la velada con “Bésame Mucho” y “Habanera”.



Comentarios

publicidad
×