Escena

Tania Ruiz niega tener romance con EPN

Tras un aluvión de críticas y artículos periodísticos, la modelo Tania Ruiz Eichelmann negó tener una relación sentimental con el expresidente de México


  • 12
  • Febrero
    2019

La modelo Tania Ruiz Eichelmann se ha convertido en uno de los personajes más comentados de la crónica social en México, luego de que se dieran a conocer algunas fotografías en las que aparecía junto a Enrique Peña Nieto en Madrid.

Ruiz concedió una entrevista al programa El Gordo y la Flaca en la que da a entender que no existe ningún romance entre ellos. “Yo estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo”, ha afirmado la rubia.

“Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado, y la verdad yo creo que de esto hay que sacarle el mayor beneficio”, afirmó.

Sobre las imágenes dijo que se enteró porque: “Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá, me dijo ‘Mira lo que están publicando’. “En eso veo la foto y digo: ‘Pues en sí la foto no dice nada’”. Ruiz aseguró que no dará más entrevistas: “No voy a hablar más de este tema porque no quiero entrar más en detalles”, concluyó. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×