El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Taylor Swift ya planea boda con Joe Alwyn

La cantante está lista para dar el siguiente paso en su relación con el actor británico
Taylor Swift ya planea boda con Joe Alwyn
Foto: Archivo

Las relaciones amorosas de Taylor Swift han dado mucho de qué hablar, en especial porque ha elegido a importantes celebridades, sin embargo, en el caso de Joe Alwyn las cosas han sido diferentes.

Durante varios meses Swift mantuvo en secreto a su novio, con quien tiene alrededor de un año de relación, pocas veces han sido captados juntos ya que han optado por mantenerse lejos de los reflectores.

La privacidad sería el secreto para el éxito del noviazgo de Joe y Taylor, quien ya se encuentra lista para llegar al altar.

De acuerdo con US Weekly, la cantante espera comprometerse pronto con el actor ya que "realmente cree que Joe es para ella".

"Ella quiere comprometerse con él. Simplemente no siente que deba impresionar a nadie en este momento", reveló un informante al citado medio.

La semana pasada la pareja fue fotografiada paseando por Malibú, algo extraño, ya que los paparazzis no tienen mucho éxito en captarlos.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba