Escena

Telenovela turca Kuzey Güney, la nueva apuesta de TV Azteca

La telenovela turca 'Kuzey Güney”, que aborda la historia de dos hermanos divididos por el amor de una mujer, se transmitirá en México a partir del 20 de febrero


  • 18
  • Febrero
    2017

Protagonizada por Kivanç Tatlitug, Bugra Gülsoy y Öykü Karayel, y dirigida por Hilal Saral y Mehmet Ada, el melodrama es la nueva apuesta de TV Azteca, que refrenda así su compromiso de traer a sus pantallas las producciones extranjeras más exitosas a nivel mundial.

“Kuzey Güney”, que ha sido vendida a Rusia, Dubái, Albania, Croacia, España y Afganistán, se centra en la historia de los hermanos “Kuzey”, una persona rebelde, valiente y espontánea, y “Güney”, tranquilo, paciente y con buen rendimiento académico.

A pesar de llevar la misma sangre, estos hombres son muy diferentes, sólo tienen en común su amor por “Cerem”. Un día, “Kuzey” descubre que su hermano tiene una relación con “Cerem” y queda devastado.

Tras un accidente automovilístico en el que un hombre muere, “Kuzey” se inculpa para que “Güney” tenga un buen futuro. Cuatro años después es liberado de la cárcel y vuelve con su familia, tratará de retomar su vida pero descubrirá que ésta nunca podrá ser igual.

De acuerdo con un comunicado, la telenovela inspirada en la miniserie estadunidense “Rich man, poor man” de 1976, adaptación de la novela homónima de Irwin Shaw, se convirtió en uno de los dramas de más éxito a nivel mundial.

A partir del 20 de febrero se transmitirá por Azteca Trece, en punto de las 20:00 horas.




Comentarios

publicidad
×