El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Tendrá "Archie" versión "live action" en Bollywood

La tira cómica de "Archie" contará con una versión "live action" al estilo de Bollywood
Tendrá Archie versión live action en Bollywood
Foto: Archivo.

Archie”, la afamada tira cómica de la década de los 40 que narra las historias de un grupo de adolescentes, liderado por un joven pecoso y pelirrojo, tendrá su versión “live action” que será producida por Bollywood.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, esta cinta contará con la coproducción de Graphic India, la cual lanzó el filme “Chakra: el invencible”, protagonizado por el primer superhéroe indio creado por Stan Lee.

La nueva versión de “Archie” reversionará a los personajes clásicos “Archie”, “Betty”, “Verónica”, “Moose” y “Jughead” como hindúes y contendrá todos los elementos clásicos de la popular serie de cómics.

Hasta el momento no se han dado a conocer los términos financieros para el proyecto y también está a la expectativa la fecha de lanzamiento y quienes serán los protagonistas de esta historia.

“Estamos sumamente entusiasmados de asociarnos con el gran equipo de Graphic India para llevar a 'Archie y sus amigos' a Bollywood”, expresó el CEO de Archie Comics, Jon Goldwater y agregó: “La presencia duradera y creciente de 'Archie' en India hizo que éste sea el siguiente paso lógico”, indicó.

Por su parte, el CEO de Graphic India, Sharad Devarajan, dijo que "'Archie', 'Betty', 'Verónica' y 'Jughead' han sido una fuente de inspiración para numerosas películas de Bollywood a lo largo de los años, y ahora es el momento de llevarlas por completo a Bollywood en un nuevo y emocionante giro de una historia que tenemos planeada”.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba