Escena

¡Tendrán guerra en la oficina!

Pablo Lyle, Regina Blandón y Diana Bovio compartieron algunos detalles sobre la película que se estrena la próxima semana


  • 15
  • Enero
    2019

Si usted trabaja en una oficina muy probablemente tenga como compañeros a algún mirrey o algún godín, personas con personalidades muy diferentes entre sí, que se dice son enemigos por naturaleza. Esta ‘‘némesis’’ se ve reflejada en Mirreyes vs. Godínez, la nueva película de Chava Cartas que muy pronto llegará a la cartelera.

Uno de los protagonistas del filme es Pablo Lyle, quien da el salto a la pantalla grande después de haber estelarizado telenovelas como La Sombra del Pasado y Corazón que Miente. ‘‘Vi una gran oportunidad en esta historia y cuando la leí dije ‘esto lo tengo que hacer’’’, comentó en entrevista el actor, quien ayer estuvo de visita en la ciudad junto a Regina Blandón y Diana Bovio.

Para la actriz, que gran parte del público reconoce por haber dado vida a Bibi en La Familia P. Luche, una de las razones por las que quiso formar parte de la cinta, la cual se estrenará el próximo 25 de enero, fue por las personas involucradas. ‘‘Desde que supe quiénes iban a estar en el elenco y al ver el guión supe que el proyecto valía la pena y entonces hice el casting’’, expresó.

Por otra parte, Bovio, quien el año pasado pudo ser vista en Hasta que la Boda nos Separe, aseguró que el personaje de Nancy se lo lleva en su corazón para siempre. ‘‘Me enseñó muchísimo, a arriesgarme más en la comedia, a atreverme a hacer cosas y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado’’, declaró la actriz. Como parte de las actividades de promoción el reparto convivió con los regios en la alfombra roja de la película que se realizó en un complejo cinematográfico de la ciudad.



Comentarios

publicidad
×