El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¡Tendrán temporada de terror!

La nueva etapa de la serie se centrará en las votaciones presidenciales de Estados Unidos del pasado 2016
¡Tendrán temporada de terror!
Foto: Especial.

- Que la política está cada vez más presente en la cultura popular es indudable. Más en Estados Unidos, cuyos últimos resultados electorales han dado voz a un manifiesto rechazo contra su presidente electo, Donald Trump.

- En contra de lo que ocurrió con la sexta temporada de American Horror Story, cuando su temática fue un misterio hasta el momento del estreno, la nueva entrega de la serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk ya tiene tema.

- Lo ha anunciado el propio Murphy en una entrevista en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen. La nueva temporada de la serie, que cada año renueva argumento y personajes e incluso parte de su reparto, serán las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

- Ya que en las elecciones del 2016 Donald Trump derrotó a la antigua Secretaria de Estado Hillary Clinton, Cohen preguntó si la nueva entrega de American Horror Story incluirá a un personaje inspirado en Trump, pero Murphy contestó sólo con un “tal vez”.

- Y aunque ya conocemos la trama y a dos de los actores que participarán en la temporada, Sarah Paulson y Evan Peters, habrá que esperar todavía, pues el rodaje de la temporada 7, no arrancará sino hasta junio.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad