Escena

Tenemos oportunidad de poner cimiento fuerte en México: Lafourcade

La cantante Natalia Lafourcade expresó en Tijuana su amor por México y que tenemos la oportunidad de volver a poner una base y cimiento fuertes en este país, una buena semilla para construir un árbol grande que dure mucho tiempo


  • 09
  • Octubre
    2017

La artista mexicana, originaria de Veracruz, durante su presentación en Tijuana comentó que cuando sucedieron los terremotos, estaba en otros países pero que desde ahí vio y sufrió por las consecuencias que ocasionó el sismo.

“Sentí muy feo estar lejos y no poder hacer nada, después me di cuenta que sí podemos hacer algo aunque estemos lejos, hay muchas formas de ayudar, lo sucedido me ha hecho reflexionar mucho, siento necesidad de reconstruir un espacio y al pueblo mexicano”.

Lafourcade indicó que “es terrible lo que pasa en nuestro país porque mucha gente se fue, nos dejó en el proceso y eso es doloroso para todos, pero tenemos la oportunidad de volver a construir a México de una forma más resistente”.

Manifestó que “tenemos en México cosas terribles y momentos de oscuridad pero si nosotros nos preocupamos por ser seres de luz adentro construyendo y aportando, vamos a dar algo muy positivo a nuestro país, a nuestra historia y a México”.

Comentó que “sin saber lo que iba a pasar compuse esta canción junto con Gustavo para hablarle a México, levantarle el ánimo y recordarles que no hay que ser como nadie más, aquí tenemos la riqueza y cosas divinas por lo cual podemos construirnos como seres individuales y comunidad”.

En su presentación en Tijuana, donde tuvo una gran respuesta desde que fue anunciado en esta ciudad su público respondió de inmediato adquiriendo los boletos para no perderse su actuación en esta ciudad donde le mostraron su cariño, amor, respeto y admiración.

“Cómo los quiero de verdad, ese cariño es mutuo, cuando hice esta canción no sabía que tendría tanto significado en estos días, fue difícil ver la tragedia de los terremotos y la situación que vivió mi país estando a la distancia”, expresó

Cuando Natalia Lafourcade cantó “Mexicana hermosa” llenó de sentimiento y nostalgia a los asistentes con la letra de su canción e interpretación que consuela al pueblo de México por el reciente terremoto.




Comentarios

publicidad
×