Escena

Termina primer concierto bien happy

Alejandro Fernández se dio cita en el recinto de espectáculos, complaciendo a los regios con más de dos horas de sus éxitos


  • 27
  • Mayo
    2017

Apesar de que el público tenía marcado el inicio del show a las 22:30 horas, fue hasta pasada la medianoche cuando apareció en el redondel el mariachi encargado de recibir a Alejandro Fernández, en la que fuera la primera de tres presentaciones programada en el Centro de Espectáculos Domo Care.

Portando un traje de charro en color azul marino, ‘‘El Potrillo’’, como también es conocido, desató el aplauso de las 6,000 personas (cifra oficial) quienes esperaban con ansia al cantante. Qué Lástima, Nube Viajera, Canta Corazón, Niña Amada Mía, fueron algunos de los grandes éxitos interpretados por el artista de 46 años.

Sin importar el calor que se sentía dentro del recinto, los asistentes disfrutaron otros temas como Me Dediqué A Perderte, Como Quien Pierde Una Estrella y el Corrido de Monterrey, siendo este último el más coreado de madrugada.

Con una actitud sencilla y mostrándose accesible a sus fans que le robaron uno que otro beso y alguna selfie durante el show, Alejandro, se fue con un muy buen sabor de boca de su primera presentación en esta temporada de la Expo Guadalupe 2017. ‘‘Increíble, siempre que vengo a Monterrey me encanta’’, dijo el artista al salir del show, con unas evidentes copitas de más.

‘‘A pistear todo mundo se pone, no se pongan fresas, cab... no me ma...’’, comentó ‘‘El Potrillo’’ cuando le preguntaron sobre las repetidas ocasiones donde se le han pasado los tragos. El cantante tiene una presentación hoy por la noche.



Comentarios

publicidad
×