El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Termina relación de John Cena y Nikki Bella

A pocas semanas de celebrar su boda, la pareja anunció su ruptura a través de un comunicado en redes sociales
Termina relación de John Cena y Nikki Bella
Foto: Archivo

Aunque parecía que todo iba bien entre ellos, el día de hoy John Cena y Nikki Bella anunciaron su ruptura amorosa tras seis años relación y a pocas semanas de unirse en matrimonio.

"Después de mucha reflexión y seis años de estar juntos, Nikki Bella y John Cena anuncian hoy su decisión de separarse como pareja", se lee en el texto publicado en redes sociales.

La pareja que estaba a punto de casarse se comprometió en abril del año pasado y en el mismo mensaje pidieron que se respete su privacidad tras la difícil decisión.

"Aunque esta decisión ha sido muy dura de tomar, seguimos amándonos y respetándonos el uno al otro. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en esta nueva etapa en nuestras vidas", concluyó.

La noticia de la separación sorprendió a los fans de John y Nikki, quienes en todo momento presumían de su complicidad, sería el 5 de mayo cuando se realizaría su boda.

We love you all ??

Una publicación compartida por Nikki Bella (@thenikkibella) el

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba