Escena

The Illusionists promete experiencia multisensorial

The Illusionists será el espectáculo encargado de inaugurar el recinto el próximo 14 de marzo


  • 08
  • Marzo
    2019

A través de un recorrido exclusivo realizado ayer por El Horizonte, se pudo constatar que el Showcenter Complex afina los últimos detalles a unos cuantos días de abrir sus puertas al público, al que promete sorprender con espectáculos nacionales e internacionales que se presentarán en el recinto para consolidarse como una opción de entretenimiento en el norte del país.

El empresario Eudelio Garza Mercado contó con el apoyo del arquitecto José Moyao para la construcción del centro de espectáculos, mismo que será inaugurado el próximo 14 de marzo con The Illusionists: Live from Broadway.

Armado con iluminación de alta tecnología, un equipo de sonido de última generación y 2,000 metros cuadrados de recubrimiento acústico traído desde Alemania, el Showcenter Complex busca brindar a los asistentes una experiencia multisensorial única y que podrá ser utilizado para todo tipo de eventos, como conciertos, obras de teatro y conferencias, entre otros.

El recinto, el cual contó con una inversión de $700 millones de pesos, también está preparado para recibir hasta 4,500 personas en eventos masivos.

Además de The Illusionists, en el lugar también se presentarán Cinderella (del 26 al 28 de abril) y Chicago con Bianca Marroquín (del 29 de mayo al 2 de junio). Los boletos para los shows se pueden conseguir en el sistema de SuperBoletos o en taquillas del centro de espectáculos.



Comentarios

publicidad
×