Escena

The Weeknd y Dua Lipa prenden Lollapalooza con su energía

En medio de una ola de calor en Chicago, los artistas destacaron en el evento masivo que finalizó ayer


  • 05
  • Agosto
    2018

En medio de un sofocante calor que se vivió en Chicago durante el fin de semana, miles de asistentes al festival Lollapalooza no le tuvieron miedo a sudar un poco más al prenderse y bailar con las actuaciones de Dua Lipa y The Weeknd del sábado, dos de las cartas más fuertes del evento masivo que contó con las actuaciones de Bruno Mars y Arctic Monkeys a lo largo del fin de semana.

Luego de ser el headliner en la edición de 2015, The Weeknd se apoderó del escenario para compartir un setlist lleno de contrastes, pues incluyó baladas como Earned It y su nuevo hit Call Out My Name con rap y el disco-funk de sus éxitos The Hills y Can’t Feel My Face, con el que hizo vibrar a más de 100,000 asistentes, lo que confirmó el buen momento musical y personal del rapero, quien tuvo entre la multitud a su fan número uno, la modelo Bella Hadid, con quien habría retomado su relación sentimental.

Por su parte, la británica Dua Lipa no solo hizo gala de su físico y de sus pasos de baile, sino que logró prender al público con sus temas Scared to Be Lonely, New Rules, IDGAF y One Kiss, en las que predominó su sonido pop y electro por sus colaboraciones con los DJ’s Martin Garrix y Calvin Harris.

Carly Rae Jepsen y St. Vincent también destacaron en la jornada sabatina de Lollapalooza, evento que se transmitió en streaming a nivel mundial.

El concierto masivo creado en 2001 y que comenzó desde el pasado 2 de agosto, tuvo su clausura ayer con las actuaciones de Jack White como headliner dominical, así como Lil Uzi Vert, Kali Uchis y Portugal, The Man. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×