Escena

Thirty Seconds to Mars conquistan con su energía

La agrupación liderada por Jared Leto fue la encargada de cerrar la séptima edición del Machaca Fest


  • 24
  • Junio
    2018

Si bien quedaron a deber a causa de un corto repertorio, Thirty Seconds to Mars conquistó al público que se dio cita en la séptima edición del Machaca Fest gracias a la energía desbordante que su líder y vocalista, Jared Leto, demostró a lo largo de su show, el cual inició con 20 minutos de retraso, pero terminó a la hora que estaba programada.

El reloj marcó las 00:30 horas del domingo cuando la agrupación, ante la impaciencia del público, finalmente hizo acto de presencia en el escenario, donde el ganador del Óscar sorprendió al portar un sarape con la bandera de México; Up in the Air fue su carta de presentación.

Durante la interpretación de This is War, Leto se despojó del sarape para dejar al descubierto su atuendo completamente rojo, el cual complementó con unos guantes dorados.

“Muéstrenme lo que tienen, Monterrey”, declaró el artista mientras a la multitud eran arrojadas pelotas gigantes.

“Hola, ¿Cómo están? Te amo, México”, expresó el cantante en español para después continuar en inglés: “Ustedes son uno de mis países favoritos en todo el maldito mundo”, aseguró para luego dar paso al tema Dangerous Night. Lo dicho por el artista de 46 años quedó demostrado cuando durante una parte de la presentación ondeó la bandera de México por todo el templete y en otra portó una playera de la Selección Mexicana.

El show de la banda se caracterizó por crear una mancuerna con el público, ya que Leto en repetidas ocasiones pidió que alzaran las manos y cantaran junto con él, mientras que la suerte de algunos fue más allá, puesto que terminaron arriba del escenario en tres ocasiones; una de ellas en el cierre con Closer to the Edge, donde el intérprete se hizo acompañar por más de una docena de personas.




Comentarios

publicidad
×