Escena

Thor lidera taquillas en EUA por segunda semana seguida

El Dios del Trueno sigue reinando en las taquillas y no está dispuesto a ceder el trono


  • 12
  • Noviembre
    2017

Thor: Ragnarok añadió 56.6 millones de dólares en su segundo fin de semana de estreno a sus recaudaciones en salas de Estados Unidos y Canadá, para elevar su total a 211.6 millones, informaron los estudios cinematográficos el domingo.

La cinta de Disney y Marvel dirigida por Taika Waititi superó a sus dos antecesoras en los cines norteamericanos en solo dos semanas, sin tomar en cuenta la inflación.

La película superó fácilmente a dos debutantes: la comedia Guerra de Papás 2 y la adaptación de la novela de Agatha Christie Asesinato en el Expreso de Oriente, aunque ambas tuvieron también un buen recibimiento por parte del público.

Guerra de Papás 2, que añade a John Lithgow y a Mel Gibson a la fórmula de Will Ferrell y Mark Wahlberg, fue segunda con 30 millones de dólares.

Por su parte, Asesinato en el Expreso de Oriente, con un reparto cargado de estrellas, se ubicó tercera con 28.2 millones. A Bad Moms Christmas quedó en cuarto sitio, con 11.5 millones en su segunda semana, y Jigsaw cerró las primeras cinco, con 3.4 millones.



Comentarios

publicidad
×