Escena

Tienen energía de sobra

Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, están listos para la presentación que tendrán este sábado en la Arena Monterrey


  • 23
  • Enero
    2019

Puede que ya haya pasado mucho tiempo desde que pisaron el escenario por primera vez, pero en su corazón, Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, continúan sintiendo la adrenalina de la primera vez, esa que los motiva a seguir haciendo bailar y cantar a su público, lo cual esperan conseguir este sábado en la Arena Monterrey con el show de Juntos por Última Vez.

“Desde que me preparo para cada concierto, pienso en entregarme y dar lo mejor, si yo ya no sintiera esa emoción, no tendría sentido seguir trabajando”, compartió César Costa, intérprete de hits como Dile que la Quiero, Mi Pueblo y A mi Manera.

Para ‘‘La Novia de México’’, nada se compara con el cariño que el público les demuestra en cada espectáculo. ‘‘Es increíblemente emocionante oír a miles de personas cantar tus canciones contigo. Eso es divino y hace que se me enchine el cuerpo’’, expresó la también actriz, la cual aseguró que ‘‘amor con amor se paga’’.

Por su parte, Alberto Vázquez aseguró que para él nada se compara con la experiencia de estar sobre un escenario, por lo que seguirá haciéndolo hasta el día que la vida se lo permita. ‘‘Es lo que me gusta hacer y cuando tú tienes algo que te gusta hacer te sobran energías o eso pienso yo’’, declaró.

La también actriz indicó que todo apunta a que ésta será la última vez que se presenten con este show en la ciudad. ‘‘Yo creo que esta vez ya será la despedida del show, entonces esperamos verlos allá’’, comentó. ‘‘Los invitamos a la despedida de llanto, va a estar triste, pero ni modo’’, dijo entre risas. (Con información de Fernando Neri)



Comentarios

publicidad
×