Escena

Todo listo para el homenaje Eternamente Juan Gabriel

Todo está listo para que en unas cuantas horas inicie el concierto tributo a Juan Gabriel, en donde se espera la asistencia de 30 mil personas


  • 18
  • Febrero
    2017

Justo a las 14:30 horas, las puertas del Foro Pegaso, se abrieron al público que en orden y en pequeños grupos va ingresando con muchos ánimos para presenciar este histórico concierto en honor al Divo de Juárez, fallecido en agosto pasado.

Estamos estimando un aforo de 30 mil personas, la respuesta de la gente ha ido incrementando y sólo estamos esperando el momento de comenzar, comentó a Notimex Miguel Verduzco, RP de la familia Aguilera, principales organizadores de este evento.

Hasta el momento, el ambiente está en calma, poca afluencia de personas, la mayoría proveniente de la Ciudad de México, Michoacán y Estado de México. De acuerdo a lo programado, el espectáculo iniciará a las 18:00 horas en punto.

Algo que Juan Gabriel siempre hizo, fue ser puntual y ese ejemplo es el que quiere poner la familia del cantante, así que a esa hora arrancamos, enfatizó Verduzco.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de tres horas, pero como los conciertos del maestro, seguramente se podría alargar un rato más. Lo que sí es seguro es que será una fiesta, dijo el vocero.




Comentarios

publicidad
×