Escena

Tras divorcio, Geraldine Bazán y Gabriel Soto sostienen buena relación

La actriz reconoce que sostiene una buena relación con su expareja, por el bienestar de sus hijas y muestra de ello es que disfrutaron juntos el cumpleaños del actor hace unos días


  • 19
  • Abril
    2018

Gerladine Bazán, desde diciembre pasado, confirmó su separación de Gabriel Soto, con quien procreó a las pequeñas Elissa y Miranda. La pareja duró junta casi una década, sin embargo fue en el 2016 cuando contrajeron nupcias y meses después pusieron fin a la relación con su divorcio.

La actriz compartió con la prensa que tanto ella como Gabriel se han mantenido muy pendientes de sus hijas, “para mi ellas son la prioridad y busco lo mejor, aunque ahorita la verdad no tienen problemas a su corta edad”.

Destacó que pese a la separación, sus hijas gozan de estabilidad emocional, “todo ha fluido hasta ahora muy bien e incluso hace un par de días Gabriel celebró con ellas su cumpleaños”.

Indicó que las decisiones importantes sobre las niñas, las toman entre ambos, además de que siempre tratan de llegar a acuerdos sobre algunas cuestiones, por el bien de las pequeñas de 9 y 4 años de edad.

“Las decisiones importantes se han tomado, y se seguirán tomando entre ambos”, apuntó la actriz.

Además, Bazán habló sobre su participación en la telenovela “Por amar sin ley”, cuyos resultados, aseguró, son excelentes no solo en México, sino también en Estados Unidos, donde ya se transmite.

Destacó que la historia protagonizada por Ana Brenda Contreras, Julián Gil y David Zepeda tendrá varias sorpresas en las próximas semanas, además de que se graban unos capítulos en Cancún, de los que no adelantó detalles.

“Le va muy bien a la historia y mi personaje también va creciendo”, apuntó Bazán, sobre esta telenovela producida por José Alberto Castro.






Comentarios

publicidad
×