El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Un oscuro pasado se revelará en nuevo episodio de "Riverdale"

La seria mostrará un pasado misterioso en el que los personajes tendrán que enfrentarse
Un oscuro pasado se revelará en nuevo episodio de Riverdale
Foto: Web

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

A un pasado lleno de oscuros secretos se enfrentarán los protagonistas de la serie de televisión "Riverdale", cuando interpreten a sus padres en su juventud y descubran un asesinato perpetrado en esa época.

"The midnight club" es el nombre del cuarto capítulo en el que Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, KJ Apa y Madeleine Petsch revivirán la época de los noventas y averiguarán detalles de la vida de sus padres cuando cursaban la preparatoria, así como su participación en el juego Gryphons and Gargoyles.

Un misterioso pasado que ha afectado a sus padres, así como a ellos, se develará con ese juego, en el que las consecuencias serán mortales al ser forzados los participantes a beber veneno y a venerar al Rey Gárgola. Se dará un giro de 180 grados cuando los adolescentes se enteren de un terrible asesinato.

El nuevo episodio de "Riverdale" se transmitirá el miércoles 7 de noviembre a la medianoche por Warner Channel. De acuerdo con un boletín, en él se contará con estrellas invitadas como Anthony Michael Hall, Hiram Lodge y Mary Andrews.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba