Escena

Uriel Montiel desea dejar un legado musical

El cantante Uriel Montiel busca abrirse camino en el gusto de la gente a través de la música regional mexicana


  • 17
  • Septiembre
    2017

Ser reconocido por el público y conseguir que sus canciones se conviertan en clásicos es el objetivo que persigue el cantante Uriel Montiel, quien a través de su sencillo Yo Sigo Aquí, busca abrirse camino en el gusto de la gente a través del popular género del regional mexicano. “Soy cantautor y quiero dejar un legado, que mi música conquiste muchos oídos y corazones, para que en algún momento de mi carrera pueda estar a la par de grandes compositores con mis creaciones”, señaló.

Montiel realizó una nueva versión de su tema Yo Sigo Aquí al adoptar un estilo regional mexicano, ya que originalmente se trataba de una balada pop. “Para mí es una aventura, porque es un género nuevo y me abrió las puertas a nuevas experiencias. Mi canción ya ha tenido mucha rotación en radio y el videoclip también ha tenido buena aceptación. Estoy muy feliz con el éxito del tema”.

Además de trabajar en un proyecto discográfico que implementa los géneros de balada pop y regional mexicano, Uriel estrenó su sencillo México Bella Nación por las fiestas patrias y dejó en claro su compromiso con el público, ya que además de cantar en apoyo a los damnificados por el sismo en Oaxaca, también afirmó que su obra siempre será respetuosa. “Hay canciones que no aportan nada positivo y me comprometo a que jamás escribiré una canción ofensiva”, sentenció.



Comentarios

publicidad
×