Escena

Vendrá Ricardo Montaner a la Arena Monterrey con un sonido muy mexicano

El cantante venezolano interpretará sus más grandes éxitos y los temas de su disco De Ida y Vuelta, al que considera un tributo para el país


  • 04
  • Diciembre
    2016

Con más de 30 años de trayectoria y reconocido como uno de los cantautores más importantes en la escena musical de Latinoamérica, Ricardo Montaner volverá una vez más a la ciudad con su Tour 2016 para enamorar a los regiomontanos, cuando se presente mañana en la Arena Monterrey en punto de las 21:00 horas para ofrecer sus más grandes éxitos y los temas de su nuevo disco, De Ida y Vuelta, el cual tiene un toque muy mexicano. 

“Luego de hacer un dueto con Julión Álvarez en mi disco anterior (Agradecido), me sembró esa inquietud y quería hacer un disco tributo a México, con las canciones de géneros regionales; es un deleite y estoy encantado de compartir con el público, porque me hace sentir que el amor es correspondido”, aseguró el cantautor venezolano en una entrevista.

Ida y Vuelta forma parte de la extensa discografía de Montaner, la cual está conformada por más de 25 álbumes de estudio, así como sencillos y colaboraciones que lo han colocado como uno de los cantautores más queridos de México. En el espectáculo del martes por la noche, los asistentes podrán disfrutar de temas como La Cima del Cielo, Castillo Azul, Tan Enamorados y su más reciente sencillo, Aunque Ahora Estés Con Él, entre muchos otros.

Montaner también llegará a la ciudad con un Grammy bajo el brazo, luego de que fue homenajeado con el Premio a la Excelencia Musical por la Academia Latina de la Grabación el mes pasado. El galardón se une a los reconocimientos que ha recibido en su carrera, tales como Cantante Masculino del Año por parte de la revista Billboard y la Gaviota del famoso Festival de la Canción en Viña del Mar.

Por estas razones, la presentación de Ricardo Montaner promete ser una velada llena de romanticismo y de grandes éxitos para los fans del venezolano, quien cerrará con broche de oro un año lleno de viajes y presentaciones en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, con el talento y la voz que lo caracterizan.



Comentarios

publicidad
×