Escena

Verónica Castro arrancó grabaciones de serie

Hace siete años la vimos por última vez en la pantalla chica y con La casa de las flores, la actriz se reencontrará con su público


  • 24
  • Julio
    2017

La nueva serie de televisión La casa de las flores, que será protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez y se estrenará en 2018, comenzó ayer las grabaciones. Creada y dirigida por Manolo Caro, la producción constará de 13 capítulos que se pondrán a disposición de los usuarios de Netflix, se informó en un comunicado.

El elenco se completa con Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velasquez, Sheryl Rubio, Luis de la Rosa, entre otros. La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales.

Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser. El último proyecto en el que actuó en televisión Verónica Castro fue en la telenovela Los exitosos Pérez junto a Jaime Camil y Ludwika Paleta en 2009, así que la estrella de los melodramas se reencontrará con su público a través de este proyecto. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×