El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Victoria Beckham descarta gira de las Spice Girls

"Posh Spice" aclaró los rumores que apuntaban a un reencuentro de la desaparecida agrupación
Victoria Beckham descarta gira de las Spice Girls
Foto @victoriabeckham

Hace unos días una reunión de las ex Spice Girls enloqueció las redes, las chicas se reunieron para almorzar, pero muchos de sus fans lo vieron como indicio de un reencuentro.

Diversos medios incluso confirmaron que las chicas harían una gira, pero eso no sucederá, al menos no en un futuro cercano.

Victoria Beckham, conocida en el pasado como "Posh Spice", aclaró los rumores durante un adelanto de su colección otoño/invierno 2018.

"No iré de gira. Las chicas no irán de gira", dijo Beckham en entrevista para Vogue.

Sin embargo, la diseñadora habló sobre lo "genial" que resultó reunirse con sus excompañeras. "Fue tan genial ver a las chicas. Tuvimos un almuerzo tan divertido. Fue muy, muy, muy adorable. Todavía hablo con todas individualmente, pero que todas nos juntáramos fue realmente agradable".

Victoria destacó que reconoce el mensaje que daban las Spice Girls sobre "diversión y celebrar la individualidad", sin embargo, ahora se encuentra enfocada en su carrera como diseñadora de modas.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba