Escena

Village People será invitado a MYST

Myst: My soundtrack, touching me, touching you tendrá su versión en español, sin embargo no han definido si alternarán las funciones o si buscarán otro teatro


  • 13
  • Mayo
    2017

El icónico grupo de los 70, Village People será invitado al espectáculo musical Myst: My soundtrack, touching me, touching you” que está noche de viernes celebró su primer aniversario en la cartelera.

En entrevista con Notimex, Alexis Lippert, productor del espectáculo, confirmó que como parte de las sorpresas que tienen preparadas se encuentra la participación de la agrupación Village People en esta fiesta vintage.

Explicó que su deseo es que se sumen a este concepto llamado Myst: My soundtrack, touching me, touching you” y que dentro del mismo ofrezcan su repertorio musical, por lo que añadió que no buscarán escenarios más grandes, pues eso rompería la magia del espectáculo.

Además de que confirmó que Myst: My soundtrack, touching me, touching you” tendrá su versión en español, sin embargo no han definido si alternarán las funciones o si buscarán otro teatro.

Destacó que decidieron hacer la versión en español debido a que el público se las había pedido mucho, hay muchas cosas qué definir aún, lo único es que queremos brindar lo mejor como hasta ahora.

Además de que el concepto ha crecido y podría ser montado en otras ciudades como Montreal y Barcelona, donde las pláticas van muy avanzadas, Las Vegas está muy interesado en llevarlo a sus escenarios.

El productor, junto con la compañía encabezada por Patricio Borghetti, Erika Alcocer y Cecilia de la Cueva, celebraron el primer aniversario del espectáculo, donde reconocieron que no es fácil mantenerlo vigente, sin embargo es el público su aliado y quienes lo mantienen en la cartelera.

La sala corona es el espacio que alberga a Myst: My soundtrack, touching me, touching you”, la cual es descrita como una fiesta vintage.








Comentarios

publicidad
×