Escena

Viola Davis busca retos para su carrera

La actriz señaló que disfruta interpretar personajes con los cuales ella y el público se puedan identificar


  • 01
  • Diciembre
    2018

Una de las actrices más sobresalientes de la actualidad es sin duda Viola Davis, quien tras haber ganado en 2017 el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Fences, está de regreso en la pantalla grande con Viudas, película que tuvo su estreno en la reciente edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

En el filme que acaba de llegar a la cartelera nacional este fin de semana, la actriz se pone en la piel de Verónica, una mujer que tras la muerte de su marido y sus compañeros criminales idea un plan junto a las otras tres viudas para cometer un atraco, esto debido a que el hombre al que le robó su difunto esposo le está exigiendo ahora el dinero de regreso.

‘‘Fue un reto interpretar a esta mujer que es vulnerable, pero al mismo tiempo se mantiene fuerte’’, declaró la artista, quien también es conocida por su trabajo en la serie How to Get Away with Murder. ‘‘Me gusta el viaje que realiza Verónica durante la trama y que ella es un poco misteriosa, pero también de cierta manera era familiar para mí’’, señaló.

Para esta cinta, Davis se puso bajo las órdenes de Steve McQueen, el ganador del Premio de la Academia a la Mejor Película de 2014 por el filme 12 Años Esclavo. ‘‘A él no le interesa que estés cómoda. Le interesa lo que hace que el público salte de su asiento’’, expresó la actriz. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×