Escena

Viola Davis protagoniza el filme Viudas

La actriz ganadora del Óscar presentó anoche su más reciente cinta en el certamen de cine que se lleva a cabo en Canadá


  • 08
  • Septiembre
    2018

Viudas, el proyecto más reciente del director Steve McQueen hizo su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto la noche de ayer, con un desfile de sus estrellas en la alfombra roja y en la que destacó Viola Davis, una de las actrices principales del drama.

‘‘Me atrajo el hecho de que sea una historia sobre mujeres. Y no fue un papel escrito especialmente para una mujer de color, sino que alguien solo lo desarrolló de esta manera. Siempre he dicho que no tomo un rol para hacer una declaración social, lo hago para interpretar a un ser humano y creo que eso significa hacer un cambio’’, declaró la ganadora del Óscar a medios canadienses.

La actriz comparte créditos con actores de la talla de Daniel Kaluuya, Liam Neeson, Colin Farrell y el mexicano Manuel García-Rulfo, en la historia que narra el robo fallido de cuatro asaltantes de banco y cuyas esposas tendrán la responsabilidad de terminar su trabajo.

La cinta es una adaptación fílmica de la serie televisiva británica que se transmitió en los años 80 y ahora es el nuevo proyecto del director Steve McQueen, ganador del Óscar por Mejor Película en 2014 por su trabajo en 12 Años Esclavo.

Otros actores que desfilaron por la alfombra roja anoche en Toronto fueron Antonio Banderas con la película Life Itself, mientras que Penélope Cruz y Javier Bardem presentaron el filme Todos Lo Saben. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×