Escena

Violeta Isfel formara parte de Espectros

La puesta en escena de terror se presenta los sábados en el Foro Sylvia Pasquel


  • 13
  • Mayo
    2018

La actriz mexicana Violeta Isfel se unirá a partir del 19 de mayo al elenco de “Espectros”, una escalofriante puesta en escena, que cumple 11 años de presentarse en teatros de la Ciudad de México y del país.

La historia se basa en hechos reales y trata sobre el asesinato de una niña llamada Lucy dentro de un antiguo teatro.

El reparto está conformado además por Fernanda Cantón, Alexis Marsicano, Grecia Loredo, Janeth Carranza, Fray Francisco Avendaño y Luis Notni y se presenta los sábados a las 21:00 horas en el Foro Sylvia Pasquel, en la Ciudad de México.

En un comunicado de prensa Violeta Isfel comentó: “estoy muy feliz, siempre me han gustado los retos, aunque me tomó por sorpresa integrarme a una compañía de teatro con tanto prestigio y tradición en nuestro país”, tras la invitación recibida por el director del Teatro de Terror, Luis Notni.

Al respecto, Notni explicó que la actriz dará a la representación una frescura y un estilo muy especial. “Había pensado invitarla desde hace tiempo, pero como es este negocio fue apenas que pudimos cerrar el contrato.

Sabía que lo haría bien, pero me he quedado muy sorprendido con la forma como Violeta maneja el terror. La gente tiene que venir a verla”, dijo.



Comentarios

publicidad
×