El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Violetta viene a Monterrey

Las estrellas del show de televisión Violetta, de Disney Channel visitarán la ciudad como parte de su gira Violetta Live, el próximo 30 de mayo en el Auditorio Banamex

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Martina Stoessel, quien da vida a la soñadora Violetta, será quien encabece este megaconcierto y en el que también participará Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico), quienes interpretarán los hits de las dos primeras temporadas, así como algunas de las canciones de su último disco Gira Mi Canción, entre ellas En Gira, perteneciente a su tercera temporada.

Violetta regresa al país para decirle adiós a todos sus fanáticos mexicanos, ya que sus personajes están por graduarse de la escuela de música Studio 21 y aunque sus fans han expresado su tristeza ante el final de la serie, Violetta Live promete hacer de la despedida algo inolvidable.

La preventa Banamex será el 19 y 20 de febrero y el 21 iniciará la venta general. El costo de los boletos va desde los $350 pesos en la zona Perfiles C hasta los $1,500 pesos en la zona de lujo Beyond.

Las entradas pueden ser adquiridas por medio del sistema Ticketmaster, en las taquillas del Auditorio Banamex, así como en el teléfono 8369-9000 y en la página www.ticketmaster.com.mx.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba