Escena

Volován promociona su sencillo Sal y Corre

La agrupación aseguró que el género musical es como un ‘virus’ y no deja nada bueno a las nuevas generaciones


  • 08
  • Diciembre
    2017

Para los chicos de Volován, el género urbano es como una clase de virus que poco a poco ha ido infectando a muchas personas, pero ellos se mantienen fieles a su estilo. ‘‘Ni siquiera es moda, si fuera moda todos andarían vestidos igual que los que cantan, pero no’’, comentó Gerry Galván en entrevista con El Horizonte.

‘‘Cada vez las modas están más denigrantes, las nuevas modas dan vergüenza’’, declaró el vocalista de la banda, quien aseguró que las canciones de este género no dejan nada bueno en la juventud y puso como ejemplo a Mayores, tema de Becky G. ‘‘Es para pintarle un dedo en la cara al presidente de la disquera que firmó eso’’, expresó.

De igual manera, el cantante señaló que la llegada de esta corriente musical no ha afectado en lo más mínimo a su música. ‘‘En México tocar rock es un lujo porque no cualquiera se atreve o se dedica al rock porque no es fácil. Toda la vida ha sido difícil, o sea a mí esto que está sucediendo del reggaetón y la música urbana no me molesta ni me asusta porque los fans de Volován no escuchan reggaetón’’, indicó.

Actualmente, la agrupación conformada por Galván, Fernando Amaya y Eduardo Torruco, se encuentra promocionando Sal y Corre, sencillo que formará parte de su disco Fuiste Estrellas, el cual tienen previsto estrenar el próximo año. ‘‘La gente va a poder reconocer elementos de Volován, sin embargo, también hay ciertas cosas que cambian un poco con estas modificaciones en la alineación’’, comentó Amaya.

Por otro lado, el próximo año se cumplirán 20 años desde que se creó la agrupación, por lo que tienen la intención de realizar una gira para festejarlo en grande y hasta planean hacerle la invitación a algunos miembros antiguos de la banda para que se unan al tour, entre ellos Chalo Galván.




Comentarios

publicidad
×