Escena

¡Vuelven 90s Pop Tour con su fiesta noventera!

Ari Borovoy y Lidia Ávila de OV7, además de Beto Cuevas, compartieron detalles sobre el espectáculo que se presenta por tercera ocasión en el recinto de avenida Fundidora


  • 06
  • Diciembre
    2017

La fiesta de los 90’s Pop Tour regresa por tercera vez en el año a la Arena Monterrey con el único propósito de hacer pasar al público un agradable rato escuchando los éxitos de los artistas más icónicos de aquella década. ‘‘Es un respiro de todo lo que está pasando. Es como llegar a un spa a que te den un masaje’’, comentó Ari Borovoy en entrevista con El Horizonte.

Si algo ha caracterizado a este espectáculo en los últimos meses es la presencia de invitados especiales y fue justamente aquí donde comenzaron las sorpresas con Irán Castillo, quien ahora estará en el show como uno de los artistas de planta; Pablito Ruiz, Ernesto D’Alessio y Paulina Rubio también han sorprendido al público en diferentes ciudades.

‘‘En los 90’s había sorpresas. Yo me acuerdo que a nosotros nos daban sorpresas todo el tiempo; desde la Asociación Nacional de Actores que nos daba una bicicleta cuando cumplíamos 13 años, hasta lo que te daban tus papás; entonces a los noventeros nos gusta dar sorpresas y las va a haber este 7 de diciembre’’, declaró Borovoy.

Sin duda uno de los grandes atractivos de esta tercera visita al recinto de avenida Fundidora es Beto Cuevas, quien no lo pensó dos veces cuando lo invitaron a sumarse al proyecto. ‘‘A mí me parece que cuando uno es músico siempre tiene que estar abierto a todo, y cuando vienen proyectos como éste, que están hechos con el corazón, pues bienvenidos sean’’, expresó.

Por otro lado, Lidia Ávila, integrante de OV7, aseguró que el 90’s Pop Tour también es una excelente oportunidad para que personas ajenas a esa época conozcan estos hits y los gocen igual que los que crecieron con ellos. ‘‘Es como un mensaje para todas las generaciones, donde los papás llevan a sus hijos al concierto y no conocen las canciones, y terminan descubriendo música que les gusta’’, señaló.



Comentarios

publicidad
×