Escena

Warner Channel transmitirá en exclusiva entrega de los Teen Choice Awards 2017

Para que los televidentes no se pierdan los detalles, además del show que se podrá ver en pantalla, se pasará en directo por Facebook Live todos los acontecimcientos desde la alfombra roja


  • 08
  • Agosto
    2017

El canal de paga Warner Channel transmitirá por primera vez en su historia los Teen Choice Awards 2017, que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto en Los Ángeles.

Para que los televidentes no se pierdan los detalles, además del show que se podrá ver en pantalla, se pasará en directo por Facebook Live todos los acontecimcientos desde la alfombra roja.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la conducción estará a cargo del youtuber mexicano Andrés Navy, quien realizará entrevistas a los talentos y artistas del momento.

Algunas de las series que se encuentran nominadas son “Riverdale”, “Arrow”, “Gotham”, “The 100”, “Supernatural”, “Supergirl” y “Flash”, cuyos talentos también cuentan con diversas nominaciones en esta edición 2017.

En lo que respecta a las categorías de acción en televisión, la señal se consolida como la favorita liderando la terna con cinco de seis producciones nominadas en la categoría Mejor Serie de Acción; y con todos sus talentos femeninos postulados en la categoría Mejor Actriz de Acción, se agrega en el documento.








Comentarios

publicidad
×