´Wicked´ se despide de México

El día de hoy se cerrará el telón de Wicked y por el momento no se abrirá más, pues tras un año y medio de éxito, la puesta en escena se despide del teatro que función tras función lucía con lleno total

El musical ´Wicked´ llega a su fin tras año y medio de éxito en el Distrito Federal. Este musical era protagonizado por Danna Paola y Ceci de la Cueva.

Luego de el éxito en Wicked, el telón hoy se cerrará en definitivo y terminará un ciclo para los actores que durante año y medio llenaron la sala de teatro e hicieron que miles de mexicanos acudieran a la capital mexicana a ver esta obra que por cuestión de dimensiones en cuanto a escenografía fue imposible sacar de gira.

Todo indica que el éxito para Danna Paola, quien dio vida a Elphaba, continúa, pues según una revista de circulación nacional, Danna se encuentra preparando un disco con el que espera sorprender a sus seguidores pues aseguró será algo totalmente diferente a lo que ha hecho. Este disco se planea esté listo a mediados de 2015.

Las ofertas de trabajo para la también cantante no paran de hecho viajará al extranjero para platicar con una televisora latina y ver la posibilidad de protagonizar un melodrama de corte juvenil en Miami. Por lo pronto se tomará unas vacaciones en las que planea viajar a Disney y Nueva York.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad