El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Will Smith recuerda sus inicios en 'El Príncipe del Rap'

Al verse inmerso en deudas por impuestos, el actor aceptó protagonizar la famosa comedia que lo llevaría al estrellato
Will Smith recuerda sus inicios en El Príncipe del Rap
Foto: Web

Aunque ahora es un actor de fama mundial y alta popularidad, Will Smith padeció los problemas de la inmadurez al gastar su fortuna tras anotarse un hit como rapero a finales de los años 80, por lo que no pagó sus impuestos y se vio forzado a aceptar el protagónico de una serie que salvaría su carrera: El Príncipe del Rap.

"Me gasté todo el dinero que tenía y se me olvidó que Hacienda quería su dinero. Así que perdí todas mis cosas. Era horrible porque me reconocían en el transporte público por ser famoso, pero era pobre", recordó el actor de 49 años en un video publicado en su sitio oficial de YouTube.

Sin embargo, tras ser convencido por su novia de aquella época, decidió tocar puertas hasta que captó la atención del afamado productor musical Quincy Jones, quien rápidamente le ofreció realizar una audición durante una fiesta en su mansión. 

"Me dijo ´puedes intentarlo en tres semanas o hacerlo ahora mismo en 10 minutos y cambiar tu vida para siempre´", recordó.

Así fue como Smith logró obtener el papel principal en la exitosa serie El Príncipe del Rap, la cual se transmitió entre 1990 y 1996, gracias a la cual se convirtió en uno de los actores más taquilleros de Hollywood, al protagonizar filmes como Día de la Independencia (1996) y  Hombres de Negro (1997).

´´Creo que la moraleja de la historia es: Hazle caso a tu novia´´, bromeó el cantante y actor. (Con información de Agencias)



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba