Escena

Ximena Sariñana muestra su avanzado embarazo

La cantante compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram en el que muestra su abultada pancita


  • 20
  • Enero
    2018

Fue en octubre del 2017 cuando Ximena Sariñana reveló que se convertiría en mamá, desde entonces ha optado por llevar su embarazo con discreción, guardando esta etapa de su vida para ella misma.

A diferencia de otras famosas que usan sus redes para compartir el avance de su gestación, Ximena ha preferido usar prendas holgadas y sus redes son utilizadas principalmente para promocionar su carrera artística, son pocas las imágenes que han permitido ver la pancita de la cantante.

Recientemente Sariñana compartió un corto clip en el que se muestra su avanzado embarazo, aunque no ha dejado de trabajar, pues se encontraba en un estudio de grabación.

Sus seguidores llenaron de halagos a la también actriz, la publicación tiene ya más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Este año lo cierro más feliz y agradecida que nunca por todo lo que me dio, esperando que el 2018 llene toda la ilusión y emoción que siento por lo que se viene en mi vida personal y profesional, escribió la artista el pasado mes de diciembre.


Comentarios

publicidad
×