Escena

¡Ya casi llega Ariana Grande!

Los ‘arianators’ regios continúan su guardia a las afueras de la Arena Monterrey, en donde la cantante presentará su gira mundial Dangerous Woman Tour


  • 16
  • Julio
    2017

Cada vez faltan menos horas para que Ariana Grande y su gira Dangerous Woman Tour aterricen en la ciudad, para acudir a su cita con los regios en la Arena Monterrey a las 21:00 horas. Será mañana y el miércoles cuando miles de fans acudan al recinto para recibir a la cantante estadounidense y comenzar una fiesta musical con el sello de la gran producción que la acompaña.

Los conciertos de su gira, la cual arrancó en febrero pasado en Phoenix, Arizona, movilizó rápidamente a los fans de la cantante, quienes luego de conseguir sus entradas para la sección de cancha, decidieron esperar en las afueras de la Arena Monterrey para tener un lugar privilegiado en la velada. Incluso, algunos acamparon desde inicios de la semana pasada, sin importar las condiciones del clima, luego de las lluvias que se presentaron ayer.

Cerca del acceso en la avenida Fundidora, varios grupos de jóvenes armados con lonas, casas de campaña, botanas y refrescos, intentaron hacer más llevadera la espera, ya que desde el martes, Ana, estudiante de preparatoria, arribó al lugar desde el martes luego de obtener el permiso de sus padres, por lo que junto a los jóvenes Jorge, Yamileth, Sofía y Edmundo, montaron una de las guardias para asegurar el mejor lugar junto a 28 compañeros de un club de fans en Facebook de Ariana Grande.

“Casi todos somos de Monterrey, pero hay personas de Monclova y de Saltillo que van a venir al concierto del martes”, señaló Jorge. De la misma forma, otro grupo conformado por 33 seguidores comentó que han contado con el apoyo de sus padres y familiares para acompañar a los jóvenes.

Por ello, el conteo regresivo está en marcha para que la intérprete de temas como Break Free, Side to Side, One Last Time y Problem emocione a sus “arianators” en la ciudad mañana y el miércoles, pues sus conciertos se han caracterizado por la producción y elementos extra para la audiencia, como globos gigantes y elementos visuales, que complementan la voz y el talento de la atractiva Dangerous Woman de 24 años de edad, quien ha conquistado al mundo del pop con su música.




Comentarios

publicidad
×