Escena

¡Ya nació el noveno hijo de Mel Gibson!

El bebé llevará por nombre Lars Gerard Gibson y llegó a este mundo el pasado viernes 20 de enero en perfecto estado de salud


  • 24
  • Enero
    2017

El actor estadounidense Mel Gibson se convirtió en padre de un niño, fruto de la relación que mantiene con su novia Rosalind Ross, confirmó el representante del también cineasta.

De acuerdo con la información publicada en la revista “People”, el bebé llevará por nombre Lars Gerard Gibson y llegó a este mundo el pasado viernes 20 de enero en perfecto estado de salud.

“Están encantados y Lars es adorable. Su familia está a su alrededor y Mel está en la Luna. Se encuentran en casa y todo el mundo está sano y feliz”, comentó el representante del director de “Hacksaw ridge”, filme que actualmente está en cartelera.

Éste es el noveno hijo del actor, de 61 años de edad; con su primera esposa, Robyn Moore, procreó siete hijos: Hannah, los gemelos Edward y Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy, y tiene una niña con la pianista Oksana Grigorieva.

Gibson hizo público el embarazo de su novia en septiembre pasado y la pareja fue fotografía en la alfombra roja de la entrega de premiación de los Globos de Oro, que tuvo lugar el pasado 8 de enero, en la cual dejó ver su avanzado embarazo.

“Hacksaw ridge” es una película dramática dirigida por Mel Gibson y escrita por Gregory Crosby, Robert Schenkkan y Randall Wallace. Es protagonizada por Andrew Garfield, Vince Vaughn y Sam Worthington.



Comentarios

publicidad
×